Acceso | Registro

La Empresa

Quiénes somos


Carpintería MoyLu es un negocio familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia. Estamos en Valera de Abajo, en la provincia de Cuenca, aunque trabajamos para toda la península!

Carpintero madera

A principios de 2017 decidimos abrirnos a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros clientes, y nada mejor que una página web para mostrar nuestros productos, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio que ha guiado nuestra filosofía de trabajo durante tantos años.


En nuestra página de contacto puedes encontrar más información acerca de nuestra localización y teléfonos de contacto.

Nuestros valores


Imagen Valores

En Carpintería MoyLu encontrarás un servicio personalizado en el proceso de compra y postventa que te aconsejará en todo lo que necesites, sin compromiso, acercándote la experiencia de nuestros profesionales dedicados a la madera desde hace años y cuyo resultado se refleja en la calidad de nuestros productos.


Puedes confiar en nosotros!

Qué ofrecemos


Disponemos gran variedad de productos relacionados con la madera, como puertas, ventanas, armarios, tarimas, complementos, incluso diseñamos su cocina a medida. Todos ellos disponen de distintas opciones para adaptarnos a todo tipo de requerimientos, colores, calidades, acabados, estilos, etc.


Hacemos envíos en toda la península, y si así lo requieres, nos trasladamos para hacer las mediciones oportunas y montaje.


En esta web puedes encontrar los productos más representativos que ofrecemos, con los diseños más usuales, de modo que si tus requisitos son otros, no dudes en contactar con nosotros para hacerte llegar el producto personalizado. Nos adaptamos a tí!


Pero esto no es todo, también podemos recoger tus puertas, ventanas, etc y dejártelas como el primer día, con nuestro proceso de lijado y pintado.

Imagen Carpintero

Instalaciones